XBody
Nuestras monitoras IRINA y ANNA ofrecen los servicios del nuevo entrenamiento llamado Xbody.
XBODY: Electro estimulación Muscular que como bien dice la palabra actúa directamente sobre la musculatura de todo el cuerpo.
La estimulación eléctrica muscular (EMS) consiste en a estimulación del músculo y su contracción utilizando impulsos y frecuencias concretas.
¿En qué consiste el entrenamiento por Electroestimulación?
Los impulsos se generan a través de un sistema de electrodos que estimulan el músculo al entrar en contacto con este, haciendo que se contraigan y simulando los movimientos que se producen al realizar ejercicio físico. Estos impulsos se pueden generar de distintas formas siendo el preparador físico quien decide que intensidad, intervalos, frecuencias, zonas a tratar, etc. Interesan en cada momento.
Beneficios del entrenamiento por Electroestimulación:
- Trabajar la forma física
- Reducir la celulitis
- Activar la musculatura profunda
- Proteger las articulaciones
- Aligerar problemas de espalda. d
- Ayuda a perder grasa
- Rehabilitación post-operatorio y avance de intervenciones quirúrgicas para muscular la zona intervenida.
- Zona abdominal post parto, y suelo pélvico.
Sentirás la diferencia al acabar la primera sesión con mejoras en tu postura y movilidad. Después de 2-3 sesiones notarás los músculos más firmes, tu ánimo habrá mejorado y es altamente probable que hayas empezado a eliminar grasa. Después de un mínimo de 3 meses (12 sesiones) tu cuerpo habrá cambiado por completo, pero igual que con entrenamiento convencional, la constancia y la alimentación es fundamental.